Calidad de Servicio y Atención al Cliente
Este programa tiene como objetivo capacitar al participante en el desarrollo de habilidades que lo conduzcan a la mejora de la calidad de servicio y atención al cliente
Contenido Programático
- El servicio y la calidad en las organizaciones
- Clientes: tipología y clasificación
- Características del Servicio
- La excelencia en el servicio y atención a los clientes
- El proceso de satisfacción al cliente
- Manejo de promesas, peticiones y ofertas
- El costo de la calidad
Técnicas Efectivas para la Venta
Este programa capacitará al participante en el desarrollo de habilidades que conduzcan a vender con seguridad y dominar las situaciones de venta con clientes de diferentes niveles.
Contenido Programático
- Introducción a la Venta Profesional: vendiendo como consultores
- Competencias esenciales de los vendedores profesionales
- Seis conductas inefectivas de los vendedores
- ¿Por qué compran las personas?
- El proceso continuo de la venta profesional
- Administración del tiempo de gestión de ventas
- Argumentaciones efectivas
- La comunicación efectiva de ideas: PNL aplicada a las ventas
- Acciones de post-venta
- Asertividad: definición de asertividad, diferencias entre asertividad, agresividad y no asertividad, relación entre el autoconcepto y la asertividad
- La autoestima.
- La comunicación: la comunicación como proceso interactivo, tipos de comunicación, barreras de la comunicación, ¿por qué se distorsionan los mensajes?, técnicas para comunicarse asertivamente
Comunicación Asertiva
Este programa capacitará al participante para revisar y optimizar modelos de Comunicación y de Relaciones interpersonales en su grupo de trabajo.
Contenido Programático
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